|
Muchas Gracias, vaya, tu respuesta a sido la mejor que me han dado, de nueva cuenta agradezco tu interes, te explicare lo que paso en señal de agradecimiento. Resulta que la compu tiene muy mal desempeño y fallaba un buen, asi que decidi recuperarla totalmente, cabe mencionar que hp ya no da discos de driver, ni de recuperacio, mucho menos de software, ahora te incluyen una particion en el mismo disco duro incluyendote todo esto. El punto es que, al momento de recuperar todo el sistema desde cero (instalando Windows de nuevo y todas sus aplicaciones que te incluye HP) pues al momento de empezar el sistema queda igual de jodido, ni parece una pentium 4 a 1.8 no se nota el performance, y se trababa a cada rato, asi que me dije, diablos es inutil esto y tome la decision de formatear todo e instalarlo por mi cuenta, con la esperanza que en HP sacaria todos los drivers, pero ya ves que ya no es asi.
El driver de video como dices como que fue modificado especialmente para HP, y ninguno de los modelos 650 y 651 se deja instalar correctamente como debiera ser, asi que con ayuda de aida32 me puse a buscar que otra cosa le hacia falta instalar y me aparecio que tenia una tarjeta grafica GFORCE y que le hacia falta los drivers entonces se me ocurrio que esa cosa esta integrada al motherboard y me baje los drivers para ambos sistemas y los ejecute y por fin jalo el video en ambos sistemas, ya reconoce el video y lo grafico. Asi estuvo la cosa, ya tengo todo tanto en Win98 y en WinXP, solo me hizo falta el driver del modem, no podras conseguirmelo es un "RCA Digital Cable Modem DCM325" para Win98. Bueno, como te dije, muchas gracias...
|