Normas ASTM

Hola:
Me llamo Ana María, necesito encontrar la norma ASTM E1168-89 o información detellada de ella para diseñar unas pruebas de laboratorio lo antes posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me ha costado un horror encontrarlo porque resulta que en un colegio de no sé qué país usan los mismos códigos para nombrar a los alumnos y llevo una hora viendo currículums de chavales yugoslavos...
Bueno, después de la coña:
http://www.astm.org/DATABASE.CART/PAGES/E1168.htm
Un saludo,
Alvaro.
PD: Guide E1168-95e1 Standard Guide for Radiological Protection Training for Nuclear Facility Workers...
Disculpa por no haber respondico antes, no sabía que tenía que hacer esto, es la primera vz que ocupo todoexpertos.com. Me sirvió la información que me enviaste, muchas gracias.