Mp3

¿Cómo hay que hacer para que una pista de CD de audio se transforme en MP3, la pueda guardar en la carpeta Mi Música y se reproduzca con windows media player?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las pistas de audio de un CD común están en formato WAP, necesitas un programa compresor que las pasa a MP3, en internet hay algunos programas shareware. Lo que hace este programa es simplemente reducir el tamaño del archivo ( de 3 a 7 veces), para reproducirlo necesitas un descompresor, normalmente los programas shareware son compresores/descompresores, tengo dudas si windows media player reconoce archivos MP3, es cuestión de fijarse. Suerte