Excel comparar tablas

Tengo dos tablas con valores numéricos y quiero comparar ambas tablas para que me muestre los valores repetidos.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una lista de valores por ejemplo desde A1 hasta A20 y otra lista desde B1 hasta B20, sólo tienes que escribir en C1 la fórmula:
=SI(A1=B1;A1;"")
Así comparas los dos valores y si son iguales pondrás el valor de A1(que lógicamente también es el valor de B1)en C1, si no son iguales se quedara la celda vacía(como lo indican las dobles comillas), si no quieres que se quede vacía, cambia las dobles comillas por cualquier cosa, si es texto pon también las comillas por ejemplo:
=SI(A1=B1;A1;"NO SON IGUALES")
o tambien
=SI(A1=B1;A1;0)
Ya que hiciste eso, solo copia C1 y pégalo desde C2 hasta C20 ;)
Es una solución muy sencilla, pues eso fue lo que entendí con tu pregunta si no era lo que buscabas no dudes en preguntarme de nuevo.
Suerte.