Icono no responde

Al dar click con el Mouse a los iconos en el escritorio de Windows no se inicia le sección y sin embargo con la tecla enter si accede. Ya probé el mouses en otras PC y si funciona bien( de hecho es nuevo), ¿qué podría estar desactivado en mi PC?

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo lo más probable es que tengas efectivamente algo desactivado en windows lo que podes hacer es si vos decís que el mouse no te hace click es te va a INICIO-CONFIGURACIÓN-PANEL DE CONTROL una vez ahí seleccionas el ICONO MOUSE le haces dobel click(JAJAJA era un chiste) presionas ENTER y entras a las propiedades del mouse, fíjate que este tildada la opción que dice DIESTRO y que la velocidad de DOBLE CLICK este al medio más o menos. Y si aun sigue sin funcionar lo más probable es que no este instalado correctamente por lo que te sugeriría alguna amigo que tenga un poquito más de conocimiento te lo solucione dado que es una tontera..
Suerte..