Ver dvd del pc en la tele. Cambiar de monitor a tv

A ver si me podéis echar un cable. Tengo windows ME, y nvidia riva tnt2 32 mb y el problema es que al darle a prop. De pantalla>configuración>avanzada>selección de dispositivos para seleccionar TV no me deja porque el circulito y la palabra tv están inactivos, o sea, están pero no me deja seleccionarlos. Tengo los últimos drivers. Otro asunto, el cable que tengo conectado a la salida de tv de la tarjeta gráfica consiste en un cable ¨normal¨como el de los altavoces de equipo hifi con un conector rca en cada extremo ¿es el que hay que utilizar?

4 Respuestas

Respuesta
Que raro que no te detecte la televisión al momento de meterte a configurar.
Puede que el cable que tienes este malo o no sea el correcto. Deberías de probar con otro cable que sea de salida de video en tu tarjeta a RCA para la TV.
Puede que tengas que reiniciar la PC con la TV conectada para que Windows detecte el nuevo monitor.
Otro problema puede ser que tu tarjeta de video este dañada. Podes ver en los dispositivos del sistema si no tiene algún fallo.
Cualquier otra cosa ya sabes
Respuesta
Es un hecho, de 10 preguntas que he recibido con el tema de video o gráficos 7 son con respecto a tu mismo problema, el mismo modelo y las mismas características.
Hasta hoy a pesar de tener los drivers más actualizados, este problema continua, siento mucho desilusionarte pero no hay una solución para tu problema, o por lo menos yo aun no la he podido encontrar.
Respuesta
Desde cuando te falla que fue lo oltimo que paso.
Uh hay cables para Video o otros para audio.. se ven iguales pero su blindaje es distinto...
¿Bajaste la version dela web oficial? Estas !
Windows 95/98/Me
Version: 40.72 Beta
File Size: 11.9 MB
Release Date: October 3, 2002
WHQL Certification Pending
Usa mejor esta otra pues las Beta dan problemas como estas otra seria bien:
Windows 95/98/Me
Version: 30.82
File Size: 8.3 MB
Release Date: August 7, 2002
WHQL Certified
http://www.nvidia.com/view.asp?IO=win9x_30.82
Manual de tu tarjeta
http://download.nvidia.com/Windows/30.82/NVDisplayPropertiesGuide_3082.pdf
Respuesta
Algunas TNT2 Riva te dejan la opción de elegir entre la salida de TV, la VGA o ambas, y otras no, simplemente las salidas son simultáneas. Quizás la tuya tiene salida simultánea de Video compuesto y VGA. Con lo cual lo único que debes hacer es conectar la salida de Video Compuesto (clavija RCA) a cualquier TV o Video por su entrada AV, generalmente tendrás EUROCONECTOR, con lo cual pones el EURO CONECTOR en la tele y la clavija de VIDEO IN la pinchas en la salida de tu TNT, seleccionando el Canal AV de la tele deberás ver el escritorio. Otra cosa es lo de ver el DVD. Probablemente no puedas hacerlo. Ya que los software de reproducción de DVD llevan un sistema de bloqueo que te impide sacar la señal de DVD por la salida de Video Compuesto de la TNT, como sist. De protección contra copias. Ya me contarás como te va. Espero que te funcione. Saludos. PD. Tienes muchiiisima información de esos temas en www.vcdhelper.com MUY BUENA PÁGINA.