Inicio > Ciencias e Ingeniería > supercontab > hola tengo un dvd ke no lee mi USB y pienso ke es

hola tengo un dvd ke no lee mi USB y pienso ke es

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/09/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ciencias e Ingeniería
22/09/2009
junior_jcr, usuario preguntando en Ciencias e Ingeniería
Usuario
hola tengo un dvd ke no lee mi USB de 8Gb y pienso ke es debido a ke tengo una carpeta con cantidad de subcarpetas en ella , mas bien esa seria mi carpeta del ocio. Pero debido a ella  mi dvd no la lee y borrar la carpeta no me es probechoso ya ke de ahi tengo la mayoria de mis cosas de trabajo.
Mi pregunta es si existe alguna forma de hacer ke el dvd no reconozca esa carpeta y con ella los archivos ke estan dentro????
22/09/2009
junior_jcr, experto respondiendo en Ciencias e Ingeniería
Experto
tu usb es de 8 giga, intenta poner uno de 2 giga, muchos dvd no leen los usb tan grandes.
22/09/2009
Usuario
eso es lo sencillo pero en la usb de 2Gb pasa lo mismo cuando tiene una carpeta de archivos con otros formatos ke no lee el dvd. Mi hermana menor tiene una USB de 2GB y ha tenido que sacarle todo y poner los videos sin carpetas .No hay formas de hacer ke el dvd no reconozca las carpetas ?
22/09/2009
junior_jcr, experto respondiendo en Ciencias e Ingeniería
Experto
entonces creo que el problema es el dvd, es uno de los primeros que salió al mercado? normalmente en los nuevos si que no suele pasar.`x ejemlo en mi dvd no puede leer algunas pelís con nuevos formatos.
prueba en dvd de otro amigo
22/09/2009
Usuario
tendre ke probar con otro dvd pero aun no se si se pudiera hacer lo ke pido
Enlaces patrocinados