Inicio > Ciencias e Ingeniería > figueres > Ingeniería Aeroespacial o ingenierias relacionadas...

Ingeniería Aeroespacial o ingenierias relacionadas...

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ciencias e Ingeniería
11/09/2009
reem, usuario preguntando en Ciencias e Ingeniería
Usuario
Hola, quisiera saber si me puedes orientar con mi carrera.
Bueno, yo desde hace poco decidi que quiero ser ingeniero aeroespacial, me gustan las matemáticas y el diseño, y me apasiona el espacio, por eso es que creo que esta es la carrera mas adecuada para mi. El único problema es que en mi pasi(mexico) no dan esta carrera, solo en baja california pero la escuela segun se no tiene el nivel que esta carrera exige. Investigando, las universidades que mas me interesan son las de Austin y Michigan en Ann Arbor, pero pues no estoy muy seguro de conseguir beca y las universidades son muy caras.
He pensado, si no logro irme, en estudiar algo relacionado asi que mi pregunta es esta, ¿que ingenieria seria la mas adecuada para poder desempeñarme en el campo de trabajo de un ingeniero aeroespacial? ¿será la mecatrónica? porque de esa si hay en mi pais.
¿si no cual?
De antemano gracias si me quieres ayudar.
14/09/2009
reem, experto respondiendo en Ciencias e Ingeniería
Experto
En efecto, te aconsejo que estudies mecatronica y cuando ya la tengas realices un master o un doctorado en aeronautica o aeroespacial.
un saludo
figueres
15/09/2009
reem, usuario preguntando en Ciencias e Ingeniería
Usuario
Gracias, si ya todos me han dicho eso, pero queria la opinion de un experto, jeje.
Saludos.
Enlaces patrocinados