Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > romram > Mejor marca en calefacción y en aire acondicionado.

Mejor marca en calefacción y en aire acondicionado.

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/06/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
07/06/2009
ervidi, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
En primer lugar daros las gracias por la labor que haceis honrradamente y por el tiempo que nos dedicais al elaborar vuestras respuestas.
Mi casa tiene 120m cuadrados, con un salon de 27m, cocina de 19m, y con tres habitaciones mas siendo respectivamente de 16, 14 y 13m, para que me digais los mas adecuados para cada estancia.
A ver como he dicho anteriormente en el titulo, quisiera saber la mejor marca de aire acondicionado pero por split, (me han comentado que la mejor es DAIKIN).
Con respecto a la calefacción la pondre por tuberias ya que me han comentado k el calor es mas intenso y tarda poco en calentar la habitación y que consumen mucho menos que la calefaccion por electricidad. Y con respecto a la caldera no tengo ni idea como va, (me han comentado que monte SAUNIER DUVAL en ambos casos ya que me dicen que es la mejor que hay tanto en radiadores como en calderas).
Muchas gracias, un saludo.-

07/06/2009
ervidi, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Vamos a ver mi especialidad es la calefacción pero tengo amigos instaladores de aire y para ellos cuando hablamos la mejor Daikin y luego Mitsubishi y Panasonic.
En calefacción te digo que el que te haya dicho que la mejor Saunier Duval no sabe lo que vende es todo plástico y encima ha empeorado la calidad de estos y ademas ha subido los precios de los repuestos una burrada por lo que yo no la monto en radiadores nunca han sido buenos los mejores Rayco,luego tienes Ferroli pero el modelo Xian,tambien tienes Feral  y mas baratos Lamborghinni de estos últimos el módelo que mas me gusta es el lej-line el arena es como color vainilla parecen viejos.
En calderas muy buena Wolf cualquier modelo bajo Nox o condensación pero en condensación una caldera casi desconocida la única que da 5 años de garantia en todas sus piezas y 15 años de garantia en la pieza mas cara ,el intercambiador fabricado a mano, es Intergas no confundas con Inmergas esta última gran petardo.
08/06/2009
ervidi, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
Enlaces patrocinados