Utilización de autobuses con más de diez años

Buenos días y gracias por adelantado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabría decirme si existe alguna ley que prohíba comprar autobuses con más de 10 y utilizarlos para el transporte publico?.
He oído que si, que aquí en es España esta prohibido, pero necesito encontrar dicha la ley en cuestión.
Un saludo
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que son algo más de 10 años, por que en mi empresa tuvieron que dar de baja un autobús publico porque no se podía renovar la tarjeta de transporte. De todas formas, toda la legislación al respecto la podrás encontrar en:
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/TRANSPORTE_POR_CARRETERA/_INFORMACION/NORMATIVA/listadoTransporteViajeros.htm
Muchas gracias por la atención recibida. No he encontrado lo que buscaba, pero me ha abierto una nueva puerta. Posiblemente, deba buscar en la vida útil de la tarjeta de transporte y no del vehículo en cuestión.
De nuevo, muchas gracias.