Inicio > Ciencias e Ingeniería > jherrerave > Sistema de Seguridad E-field

Sistema de Seguridad E-field

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ciencias e Ingeniería
12/04/2008
martha1975, usuario preguntando en Ciencias e Ingeniería
Usuario
Querido experto
Espero que me puedas ayudar, mi duda es saber si es verdad que los campos de seguridad E los estan cambiando por Microondas en cercas perimetrales. Tengo entendido que estas modificaciones han sido realizadas en plantas nucleares en USA y que esta medida va a ser considerada como obligatoria. 
Si esta a tu alcance proporcionarme informacion al respecto te lo voy a agradecer.
Martha
12/04/2008
martha1975, experto respondiendo en Ciencias e Ingeniería
Experto
Estimada amiga: Efectivamente este sistema fue sustituido por los detectores de Microondas, los cuales tienen una muy buena POD (Probabilidad de detección) y Baja FAR (Tasa de Falsas Alarmas). Su uso hasta ahora estaba limitado a cárceles y establecimientos de alta seguridad pero ahora se pueden instalar estos sistemas en casas y/o empresa.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
12/04/2008
martha1975, usuario preguntando en Ciencias e Ingeniería
Usuario
Muchas gracias por tu ayuda, en verdad me agrada este sitio donde puede uno resolver dudas con gente con experiencia como tu.
Que tengas buen dia
Enlaces patrocinados