Consulta Win XP

Hola ojala me puedas ayudar, en mi computadora no puedo realizar búsqueda de cualquier tipo de archivos, doy clic en inicio y luego en buscar, buscar archivos y/o carpetas y cuando se visualiza la ventana automáticamente aparece una ventana pequeña que indica error y tengo que darle clic en no enviar (se genero un informe sobre el error ocurrido el cual se enviara a la Página. Web de Microsoft) y luego de dar clic en no enviar se cierra la ventana de búsqueda de archivos (como si volviera iniciar sesión).
Mi PC es una Pentium 4 placa Intel procesador Intel disco seagate de 80mb memoria espectek de 512mb, win xp sp 2, office xp, PER Antivirus.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo poco que observo, es que TENDRÁS QUE REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO(XP), algún fichero se te ha fastidiado, otra solución sería VOLVER A UN ESTADO ANTERIOR.(Desde el panel de control)(a la ultima conocida). Suerte¡
Respuesta
Desde el cd de instalación dale a reparar los archivos o vuelve a instalar el s.o.