Inicio > Ciencias e Ingeniería > fibonnaci > internet explorer

internet explorer

Respuesta de
a
en
Ciencias e Ingeniería
28/08/2006
27/08/2006
pilarag, usuario preguntando en Ciencias e Ingeniería
Usuario
Hola fibonnaci:
A ver si me puedes ayudar con lo siguente. Cuando accedo a cualquier página web, no puedo acceder a determinados vínculos. Aparece una ventana en blanco y en la barra de títulos lo siguiente: "Microsoft Internet Explorer proporcionado por Telefonica Net". El disco duro está recien formateado y no tengo virus.
¿Qué es lo que pasa? ¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Muchas gracias por ayudarme.
27/08/2006
pilarag, experto respondiendo en Ciencias e Ingeniería
Experto
Hola.

Por lo que dices parece ser que la ventana en blanco
de telefonicanet intenta avisarte de algo,posiblemente
algun aviso de bloqueo o que telefonicanet ha bloqueado
algo.

Tienes "Canguronet" ,o algo por el estilo, activado?

pero...

antes que nada yo intentaria mirar que dice este aviso "en blanco",
y para ver este mensaje de aviso yo primero me aseguraria de descargar
e instalar el JAVA...(de la pagina de SUN MICROSYSTEMS)

http://java.sun.com/j2se/1.4.2/download.html

descargando donde pone "Download J2SE JRE"
y realizando su instalación.

Con ello creo que ya podrás ver correctamente casi todas
las ventanas, incluida la del aviso.

Para más, aqui estoy.
Saludos ...(y gracias por la confianza).
28/08/2006
pilarag, usuario preguntando en Ciencias e Ingeniería
Usuario
Hola fibonnaci:
He podido solucionar el problema de otra forma pero te agradezco mucho tu interés. Si lo necesito no dudaré en pedirte ayuda. Muchas gracias.
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 03/09/2009
Hola; desde hace unos dias no puede acceder a una pagina web con la que nunca he tenido problemas es: (www.lanacion.es), esta pagina la tengo en favoritos y ni desde aqui ni marcando su direccion me es posible acceder, ni con IE ni con Mozilla
Experto:
el día 22/09/2007
a ver si me podeis ayudar con mi problema, desde hace un par de dias no puedo acceder a mi pagina web http://www.andresroca.com/fotosdiscos/ no se que pasa pero cuando pincho en mi enlace desde favoritos (iexplorer) o marcadores (firefox) se me
Experto:
el día 12/12/2006
Hola: Hace unos días mi hermano estuvo trasteando con mi compu, con el sistema operativo windomws XP home. Como se supone que es un experto,...
Experto:
el día 10/06/2002
ASP
Hola, Estoy desarrollando un sitio web en asp. Hay páginas a las que se accede después de haber introducido un nombre y una......
Experto:
el día 03/02/2010
Hola, me gustaría estudiar psicología, el problema es que tengo un ciclo formativo de grado superior de "Servicios al consumidor", por la nota no habria problema porque saqué matricula de honor. Me gustaría