|
Siento no poder dedicarte demasiado tiempo en mi respuesta. Estamos, como sabes, en la peor época de trabajo...
No entiendo si quieres un tratamiento SIN cloro o reducir éste al máximo. En cualquier caso de todas las alternativas que planteas el oxígeno y el bromo (por ese orden) son los más adecuados.
A mi me gusta personalmente la gama de tratamiento de oxígeno de Bayrol (especialmente la familia Softswim). Para que te hagas una idea, una garrafa de Softswim cuesta en nuestra tienda 49 € (me imagino que encontrarás precios similares en las tiendas de tu zona) y te debería llegar para 4-6 semanas de tratamiento. Además prescindes del antialgas y consigues un agua suave y bien desinfectada con tan sólo regular pH adicionalmente.
Ozono, electrolisis (cloración salina), Nature2, ... tienen incovenientes que me hacen desaconsejarlos e incluso algunos de los que nombras sólo los he visto actuando en pruebas de fábrica, es decir, no tienen demasiada aceptación (por lo menos en mi zona de trabajo, Galicia).
Espero haberte ayudado.
Ralin
|