Inicio > Ciencias e Ingeniería > aguspiza > tarjeta de video, tv, radio y capturador de video

tarjeta de video, tv, radio y capturador de video

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ciencias e Ingeniería
27/07/2006
georgetb, usuario preguntando en Ciencias e Ingeniería
Usuario
Hola te agradecería si me ayudaras indicándome que tarjeta de video, tv, radio y capturador de video conoces, a fin de comprar y mejorar mi computadora...ya que me gustaría tener una buena tarjeta que me permita jugar los mejores juegos y a la ves ver tv, escuchar radio y capturar o editar videos, gracias.
27/07/2006
georgetb, experto respondiendo en Ciencias e Ingeniería
Experto
Exceptuando las ATI "All in Wonder" que pueden hacer todo eso a la vez, lo normal, y lo que te recomiendo, es comprar 2 tarjetas:

1. Tarjeta Grafica 3D
2. Tarjeta Capturadora de Video con Radio y TV

1. El Precio varia muchisimo (hasta 500?) y la velocidad no mejora tanto con el precio. Busca una Geforce de la serie 7800 o 7900 o una ATI X1900 por unos 250?. antes de comprar comprueba si tu PC tiene conector AGP o PCI-E. Ademas para sacarle todo el jugo tu procesador deberia ser un Athlon64 o un Pentium4. Tambien deberias comprobar que la fuente de alimentacion de PC es de 400W, ya que el consumo electrico de estas tarjetas es muy alto. La marcas Asus, Gigabyte y XFX tienen buena fama.

2. El precio de las tarjetas capturadoras de video con TV y radio ronda los 60?. Son todas muy similares y las ultimas estan saliendo con TDT integrado. Las hay tanto internas como por USB. La marca Hauppauge tiene buen a fama.
16/05/2008
georgetb, usuario preguntando en Ciencias e Ingeniería
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados