Inicio > Tecnología e Internet > frk990 > winzip o winrar

winzip o winrar

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
19/06/2006
georgetb, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
hola te agradeceria si me proporcionas informacion sobre programas q me permitan obtener la clave de archivos zip o winrar los cuales se encuentran protegidos por contraseña...y donde puedo encontrar dichos programas
19/06/2006
georgetb, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Bien existe un programa que se llama Passware, es comercial por lo que cuesta bastante dinero, hay algunos mas aunque todos funcionan de la misma manera (fuerza bruta), esto quiere decir que va lanzando combinaciones alfanumericas hasta conseguir encontrar la contraseña, el inconveniente es que no es instantaneo, que puede tardar incluso semanas sin poder apagar el pc hasta encontrar la contraseña, influyendo mucho el pc del que dispongas si es menos de Pentium 4 es mejor que lo olvides.
Mi experiencia es que nunca he logrado recuperar una sola contraseña por este metodo, siempre acabo parandolo porque tarda mucho y consume recursos.
Para encontrar mas programas de este tipo te aconsejo que busques en www.softonic.com, Estos programas solo son para uso propio por lo que no me responsabilizo del mal uso que se pueda hacer.
16/05/2008
georgetb, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados