Problema con la grabación con nero

Desde hace unos días cada vez que intento grabar me sale un mensaje que me dice dirección de bloque incorrecta .No se que hacer, si pudiera darmme alguna solución gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar mira si tienes activada la opción de grabar cd/dvd de tamaño extra. En las opciones de nero, si es así desactívalo y pruébalo otra vez. Ademas prueba a vbajar la velocidad de grabación al mínimo.
Hola buenas noches muy agradecido por tu ayuda de todas formas al final tuve que cambiar la placa base, probé de todas formas y nada .Me puedes aclarar porque antes podía grabar más rapido y ahora no, con los dvd de hellodisc no graba a 8x solo a 4x pues si lo hago me sale fallo en la grabación diciéndome dirección de bloque incorrecta .Tengo una regrabadora nueva LG 4167 B, debería de cambiarla por otra marca ahora que estoy a tiempo muchas gracias por la ayuda prestada
Cuando grabas un dvd este tiene que pasar algunas pruebas de la grabadora si no las supera te dice que no puedes grabar a esa velocidad, aunque el disco ponga lo contrario.
Antes que cambiar de grabadora te diría que probaras con otra marca de dvd a ver que tal