Sintonizar BBC1

Hola. Ya se que habéis respondido a una pregunta parecida pero no se si la respuesta es válida para mi que vivo en Valencia. ¿Alguien me puede ayudar con todo lo que tengo que hacer para sintonizar BBC1 en Valencia?. MUchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas una parabólica de 80 cm de diámetro con su LNB correspondiente y orientarla hacia el satélite Astra 2D (28,2º Este)
En este satélite captaras BBC1, BBC2, etc.
Para que puedas ver todos los canales que emite un satélite te recomiendo visites la página: www.satelitesinfo.com