Energía solar fotovoltaica y térmica

Por favor, ¿algún experto sobre el tema arriba expuesto?
Me interesa saber si realmente es necesario gastarme un pastón en un curso de energía solar, soy instalador autorizado en calefacción y clima, necesito alguna sugerencia

1 respuesta

Respuesta
La verdad creo que te puede interesar gastarte ese dineor ya que la nueva normativa del gobierna empieza a exigir en las viviendas de nueva construcción tales cosas, de momento están poniendo placar térmicas para calentar el agua pero poco sera necesario también fotovoltaicas