La impresora solo imprime en negro

Tengo una canon S450 con 4 cartuchos, uno de negro y tres con los colores básicos.
De la noche a la mañana al imprimir una página he visto que solo me imprime en negro, los colores sean cuales sean no salen.
Además me he fijado que el monitor de estado de la impresora me dice que no es compatible.
He desinstalado todo y he vuelto a instalarlo con el cd original, pero el problema permanece.
No me creo que se haya terminado la tinta de todos los cartuchos de color a la vez.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el cartucho de tinta de color no imprime y te sale ese mensaje de error puede ser que el chip que lleva el cartucho no esté haciendo un buen contacto. Prueba a sacarlo y vuélvelo a poner, ten especial cuidado en no tocar el chip. También puede ser que se haya quedado sin tinta.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.