Abrir mando distancia sin dañarlo

Como puedo abrir un mando a distancia de latele sin romperlo o arañarlo y para arreglar un cargador de baterías tipo móvil

1 respuesta

Respuesta
Aparte de con mucho cuidado mira si tiene tornillos(habrá alguno en la caja de las pilas, y puede que debajo de alguna pegatina)
Con lo del cargador de baterías no se muy bien a que te refieres, si puedes detallamelo mejor e intentare ayudarte n lo que epueda
Normalmente el mando del sanyo no lleva tornillos lo que lleva son pestañas y ya me he roto 2 mandos ( las pestañas )por intentar abrirlos hay alguna forma de abrirlo romper las pestañas,
Los cargadores no llevan tornillos supongo que serán cerrados a presión me puedes dar alguna solución
Si no tienen tornillos, solo lo puedes abrir haciendo palanca con un destornillador plano, y con mucho cuidado, al menos ya sabrás donde están las pestañas (o casi), intenta soltar una pestaña y el resto sale solo
Para el cargador asegurate de que no tiene tornillos(debajo de pegatinas), que no esta pegada, si no se cascara la carcasa seguro, si nada de esto intenta abrirlo igual que el mando