Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > todoferroli > Problemas con una calefacción JOHNSON

Problemas con una calefacción JOHNSON

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
06/10/2005
sella212, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Tengo un problema con una caldera de calefacción Johnson. Cuando la enciendo funciona perfectamente, el problema es cuando se apaga y el termostato hace que se vuelva a disparar, que lo hace con unas explosiones que dan miedo, a veces llega incluso a apagarse debido a ellas. El año pasado intenté localizar algun técnico en Ciudad Real, que es donde vivo y no encontre ningun servicio técnico que trabajara esta marca, solo uno de Puertollano pasó a ver la caldera, me dijo que no conocia la marca y que solo se atrevia a limpiar los quemadores por fuera con el aspirador, me aconsejó que la cambiara por otra de una marca más conocida; la caldera siguió igual.
Por favor, ¿conoce alguien algun servicio técnico en mi provincia que trabaje esta marca? La caldera estaba en la casa cuando la compré y no tengo el listado. ¿Es cierto que debo cambiarla?
06/10/2005
sella212, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
seguramente tengas el vaso de expansion picado o sin aire,debes de vaciar el circuito de calefaccion y darle aire al vaso(aproximadamente 0´5 kilos menos q en el circuito de calefaccion).prueba antes d tirarla
02/12/2005
sella212, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
perdona que no te haya contestado antes, he tenido el ordenador estropeado. Muchas gracias por tu respuesta. Ya ha venido un técnico a verla y le estoy esperando otra vez porque no ha quedado bien. Me dijo que és de la válvula de entrada del gas que debe hacerlo progresivamente y se queda atascada dejando entrar el gas de golpe, pero no lo ha solucionado de momento. El sistema de calefacción es por una turbina de aire que lo distrubuye por un circuito construido por toda la casa.
Gracias de nuevo.
Enlaces patrocinados