No se que será

Quisiers saber si alguien me puede explicar que es as400, cliper y corel, si estos son lenguajes de programación .

1 respuesta

Respuesta
Aquí esta la respuesta a tu pregunta.
AS400: Es un sistema operativo propietario de IBM usado en máquinas no convencionales de uso industrial
CLIPPER: Es un lenguaje de programación imperativo. En un principio fue pensado como compilador pero maduró hasta convertirse en lo que es hoy en día.
COREL: Corel como tal es una compañía dedicada a crear software. Ademas, tiene productos que usan su nombre como Corel WordPerfect, Corel Paint Shop Pro, CorelDRAW, etc. Familiarmente son conocidos por este último, que es un editor de imágenes.