Donde puedo conseguir material para hacer una memb

Hola Nicolás:
Necesito un trozo de unos 20 x 20 cm. De tela o loneta impregnada de caucho por ambas caras para hacer una membrana de un distribuidor.
Este material es igual al que se utiliza en las membranas de los calentadores de gas tiene un grosor aprox de 0.5mm, caucho de ambos lados y una tela o loneta entre ambas capas de caucho.
Gracias anticipadas y perdón por las molestias que te ocasiono.
José Antonio.

1 respuesta

Respuesta
Me informare del asunto y te diré algo, creo que aquí en Vigo hay un sitio donde lo tienes. ¿Desde dónde me escribes?
Hola Nicolás, te escribo desde Monterroso (Lugo).
Necesito un trozo de loneta con caucho por ambas caras para hacer una válvula similar a la de los calentadores de gas, no puede ser de neumático porque la presión la revienta, aguanta unos días pero... se rompe. Por ello tiene que tener la tela por el medio.
Gracias y quedo pendiente de tus noticias.
Un abrazo
José Antonio.
No he encontrado nada de esto, hay membranas hechas en los servicios técnicos de las calderas, puedes preguntar en sitios de efectos Navales, a veces tienen cosas de estas.
¿Me puedes explicar un poco como funciona esto de todoexpertos?. Llevo ya un montón de respuestas y no se que pasa.
Gracias Nico, aquí la gente te pregunta y tu das la información que sabes o tienes a tu alcance, Luego te puntúan según las respuestas. Eso es lo que me parece, Yo también quiero meterme como expertopero no se como hacer. De todas formas sinecesaitas algo de odontología puedes preguntarme a mi dirección de [email protected] Gracias. En efectos Navalesde Coruña nohaynada, no se en Vigo. Un abrazo
José Antonio.