Antena parabólica

Buenos días. Os explico mi problema. Tengo una nave en un polígono y quiero poner la televisión. ¿Una antena parabólica lo puedo tener dentro de la nave?.
Que es lo mejor que me aconsejáis para poder ver la tv, una antena parabólica un decodificador...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una antena parabólica NO se puede colocar en el interior, necesita un enlace "visual" con el satélite sin nada que se interponga. Puede ponerla en el suelo en una pared o techo pero EXTERIOR al descubierto.
Hay muchas opciones para ver la TV (terrestre, satélite, cable...) depende lo que Ud. quiere ver y las posibilidades de recepción.(Situación geográfica)
Para el satélite le hará falta una parabólica, un receptor y eventualmente un decodificador(integrado o no, en el receptor), lo mismo para TV cable y una antena (con o sin amplificador) para la recepción terrestre.