Inicio > Seguridad en el hogar > xavichu > Alarma PowerMax Plus

Alarma PowerMax Plus

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/06/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
22/06/2005
antoniocovie, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Alarma PowerMax Plus
Hola estoy estudiando la posibilidad de comprar un sistema de seguridad Power Max Plus. Quería preguntaros que os parece esta marca y si da algún tipo de problemas. Yo me he decantado por ella ya que me avisa en caso de intrusión al teléfono móvil (hasta 4 números) y puedo conectarla y desconectarla a través del teléfono, demás tiene un módulo de habla y escucha y lo más importante, no tengo que pagar cuotas mensuales a ninguna empresa.
23/06/2005
antoniocovie, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
hola el equipo no esta mal en temas de prestaciones.habla escucha,puedes escuchar a distancia que pasa en tu casa, puedes dejar mensajes internos en la centralita, detectores antimascotas etc...
defectos: es toda de plastico y si encuentra el ladron la central de una triste patada la puede romper y no te llama.
ademas la comunicacion de los detectores con la central si es una casa con varias plantas puede darte problemas.
y lo mas importante no esta conectada con ninguna empresa, si entran por la noche y salta cuando duermes... quien avisa a la polocia... si te amenazan al entrar en casa para que desconectes, quien avisa a la policia... y las reparaciones quien las hace...
en consecuencia no es oro rodo lo que reluce.
pero para salir del paso esta bien y siempre la puedes conectar a una cra el dia de mañana. ( ejem prosegur)
UN SALUDO
espero servirte de ajuda
23/06/2005
antoniocovie, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados