Inicio > Seguridad en el hogar > coren > Alarma PowerMax Plus

Alarma PowerMax Plus

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/06/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
22/06/2005
antoniocovie, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Alarma PowerMax Plus
Hola estoy estudiando la posibilidad de comprar un sistema de seguridad Power Max Plus. Quería preguntaros que os parece esta marca y si da algún tipo de problemas. Yo me he decantado por ella ya que me avisa en caso de intrusión al teléfono móvil (hasta 4 números) y puedo conectarla y desconectarla a través del teléfono, demás tiene un módulo de habla y escucha y lo más importante, no tengo que pagar cuotas mensuales a ninguna empresa.
24/06/2005
antoniocovie, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
En cuanto a si da problemas, no te lo puedo responder desde la practica, pero si desde la teoria, cualquier sistema con un precio como el que tiene este, es de mala calidad: eso te lo garantizo. Si el problema que tienes es economico, y no quieres pagar cuotas, puede ser una alternativa, pero te digo: te va a dar problemas de mantenimiento, si tienes un salto de alarma, te llama a ti, bien, pero a quien tiene que llamar es a la policia, si tu estas en tu casa, y te entran, esta alarma no te sirve de nada, y el tipo de robos con violencia y entrando cuando esta uno dentro es cada vez mas frecuente; si quieres proteger los bienes materiales, tampoco esto te garantiza nada, porque por mas que esta alarma te avise a ti, si estas de vacaciones, tendras que llamar a la policia, darle tus datos, explicarles porque deben ir a tu casa... para cuando lleguen, te han desvalijado.

Tu veras, pero en esto de la seguridad, no conviene ahorrar, a la larga te puede salir muy, muy caro. Ese es mi consejo
24/06/2005
antoniocovie, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados