Tecnologías CDMA TDMA GSM

Espero me puedas ayudar a resolver mis dudas, pues anteriormente envíe la misma pregunta a otro experto y solo la descarto, no se si estoy preguntando mal, pues no he podido obtener la información que necesito.
Así mismo ya he visitado la página de la TÍA, y otras como www.cdmaonline.com en la que se dicen expertos de la tecnología CDMA y al preguntarles me contestaron que no sabían.
Bueno ahora si a la descripción:
Estoy en a elaboración de unos reportes de las tecnologías CDMA TDMA GSM, y su función en la telefonía celular .Tengo que abarcar todas sus características, pero hay algunos parámetros que no he podido conseguir
Los parámetros más fáciles como ancho de banda y bandas de operación ya los tengo, pero los parámetros, que debe de cumplir el equipo terminal (celular)cuando se hace el enlace con la estación base son:
Sensibilidad en radiofrecuencia (Nivel de sensibilidad en radiofecuencia)
Potencia de salida en radiofrecuencia
Tolerancia en radiofrecuencia
Son parámetros que establecen los organismo internacionales y que se deben de cumplir pero por más que he buscado no los he encontrado y no se de donde los pudiera obtener.

1 respuesta

Respuesta
En España, el nivel de potencia máximo permitido en terminales GSM es de 2W.
La estación base no puede rebasar nunca el PIRE de 500W.
El tema de la sensibilidad, depende del terminal. Que yo sepa no está regulado por ningún organismo, pero no lo se seguro.
En la web del ministerio y en la CMT puede que encuentres algo que te pueda ayudar:
http://www.setsi.mcyt.es/
Suerte.