Ayuda

Tengo un posible virus que me afecto las web motores de búsqueda y directorios es decir no me deja entrar a páginas como google-latinmail-yahoo.etc y a páginas normales si... Un amigo me dijo que lo revisara con spy sweeper lo ejecute y me reconoció errores y los corrigió pero al reiniciar el equipo veulve y no me deja entrar a estas páginas... Luego otro compañero me aconseja que formatee el disco pero no he podido formatearlo e instalarle nuevamente xp.. Agradezco tu consejo pues no tengo mucha experiencia en este campo...

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo, pásale el windows update (en el Internet Explorer->Herramientas->Windows update) e instala todo lo que te recomiende.
Asegúrate que tienes la versión más reciente del Internet Explorer (versión 6.), y si no la tienes instálatela en:
http://www.microsoft.com/windows/ie/
Suerte.