Grundig ST 70?260/8 IDTV

Tengo una GRUNDIG ST 70?260/8 IDTV, el problema es que la imagen se ve achatada por los lados, le cambie una resistencia que estaba quemada y mejoró bastante, repasé algunas soldaduras que estaban así asa y mejoro también, pero le quedan como 3 cm aun a cada lado por el centro, las esquinas ya están ok. ¿Qué podría ser? Donde podría encontrar los esquemas de esta TV. Muchas gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
Lamento mucho en no poder ayudarte, pero de electrónica no entiende.
Pon tu pregunta en el tablón de anuncios, a ver si alguien te contesta.
Un saludo colega :p y suerte
Respuesta
En internet los puedes encontrar casi seguro en la página de GRUNDIG o si no consulta directamente al servicio técnico diciendo que eres de un servicio de reparaciones.
F