ScanDisk

Recibe mi cordial saludo. Luego de iniciar el ScanDisk este se reinicia diez veces y saca una leyenda que dice que no pudo continuar porque algo estaba en ejecución o algo estaba escribiendo. Previo a iniciar el ScanDisk he finalizado ("Finalizar tarea") una a una todas las líneas que aparecen en el recuadro que se genera al darle Control+Alt+Supr
¿Qué debo hacer para que lo que no se ve que está trabajando o escribiendo deje de hacerlo y pueda hacerse el ScanDisk?
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Prueba en una ventana de comando (command):
chkdsk /f /r
Es una especie de scandisk para ms-dos que analizará tu disco y reparará los errores que tengas.
Deseo ampliarte que la única linea que dejo en el recuadro de "Finalizar tarea" es Explorer.
...