Polímero

Espero que estés bien, te escribo porque necesito de su ayuda y es lo siguiente ¿Qué es el polímero kraton g 1650? ¿Cuál es la base de este polímero? ¿El polímero de urea es el mismo polímero de Kraton g 1650? ¿Y cómo esta compuesto? Por favor de saber algo házmelo saber, me despido de usted con un fuerte abrazo...
Zenaida Días

1 Respuesta

Respuesta
Los polímeros de Kraton se fabrican en Wesseling (Alemania) por Kraton Polymers, y de copolímero estirénico en bloque (SBC) en Paulinia de Brasil, se utilizan tanto en temperaturas calientes como frías, presentando una buena adhesión y un fuerte agarre para diversas aplicaciones como pegamento en zapatos, etiquetas adhesivas, puños de bicicletas, etc. Kraton es el mayor productor y suministrador del mundo de copolímeros estirénicos de bloque. SBS Estireno-caucho Buna es su base.
En http://www.resitec.com.mx/linea_calzado.htm y adhesivos.htm hay una lista de polímeros, pero no he encontrado el g 1650, quizás por su reciente aparición en el mercado.
En http://www.kraton.com/kraton/generic/menu.asp?id=64 habla del KRATON G polymers are SBCs with a hydrogenated midblock. They are elastic and flexible with the additional benefits of enhanced oxidation and weather resistance, higher service temperatures and increased processing stability. They provide formulation flexibility and ease of processing in commonly used thermoplastic processing technology, and offer such performance benefits as soft-touch, improved grip, and UV stability. SEBS, SEPS and SEP grades are used for sealants and high performance adhesives.
DEirígete a los fabricantes más cercanos que se citan en http://www.chembuyersguide.com/partners/kraton.html La información sobre Kraton es muy abundante, busca la que tú necesitas.