Plástico ordenador

Otra vez,
¿De qué tipo de plástico esta fabricada la carcasa de mi monitor, le protege
de alguna radiación electromagnética?

1 Respuesta

Respuesta
Las carcasas de los monitores y otros electrodometicos, se hacen
de un plástico llamado ABS, (nada que ver con el sistema de frenado
de coches).
Las siglas ABS, vienen de Acrilonitrilo-Butadieno-Sthirene "Estinero",
se trata de trees tipos de polimero, que forman este platico compuesto.
Una de sus características más reconocidas, es precisamente la resistencia
a ser atravesado por radiación electromagnética. A parte de su gran
resistencia al impacto mecánico.