Asignación escolar

Buenos días amigo :
Te escribo desde perú. Tengo una hija de 13 años y cursa el primer año de educación secundaria. En su colegio le han dejado un trabajo consistente en "historia de los números 7 y 9 y como se escriben en griego, egipcio antiguo, alemán, romano, etc".
Espero que tu me ayudes a encontrar solución a estas preguntas o tal vez me recomiendes algunas páginas web donde pueda encontrar respuestas.

3 respuestas

Respuesta
Para la historia de los números te recomiendo la siguiente página web:
http://webs.sinectis.com.ar/mcagliani/hnumeros.htm
PAra su escritura en diferentes alfabetos, exista la página www.proel.org donde están todos los alfabetos del mundo, puede que esté la informàcion que buscas. Sino puedes utilizar un traductor como Translator 6.43 que traduce a más de 50 idiomas diferentes.
Adiós desde CATALUNYA
Respuesta
Siete
Arábico:¿? '
Griego:¿? '
Egipcio: IIIIIII
Alemán: Sieben
Romano: VII
Ingles: Seven
Francés: Sept
Nueve
Arábico:¿? '
Griego:¿? '
Egipcio: IIIIIIIII
Alemán: Neun
Romano: IX
Ingles: Nine
Francés: Neuf
Te va a ayudar para cualquier tarea...
http://www.rincondelvago.com/
Respuesta
Estuve buscando y realmente no encontré perdón espero que lo encuentres, suerte!