Producción de plastilinas

Cual es el mejor método para la producción de plastilinas (mezcla de parafinas, CaCo3, aceites vegetales y pigmentos) para uso escolar un método de moldeo en caliente, o por estrusion continua u otro método

1 respuesta

Respuesta
El proceso de extrusión resulta ser un mejor método de producción debido a que al carácter elastomerico de la plastilina por lo que permitirá una mejor homogenizacion de los componentes de la mezcla a lo largo de las tres zonas de tu extruder(alimentación, plastificacion y acabado)y ademas requerirás un mínimo de calor ya que al extruir empleas más bien energía de presión.
En cambio por el método de moldeo requieres mucho más calor($) para el proceso.