Rellenador Plástico

Soy de México DF, recibe un cordial saludo.
Mi pregunta va orientada para ver si puedes orientarme en la fabricación de un rellenador plástico automotivo... Ya que mi papa tiene un taller de hojalateria y podría economizar de esa manera... Este rellenador es de poliéster pero es la única pista con la que cuento...

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Me podrías dar más información sobre qué entiendes exactamente por un rellenador plástico? ¿Para qué se utiliza? Para rellenar huecos, ¿para cubrir grietas o roces?...
Mira el rellenador plástico al que me refiero es hecho en base poliéster y se utiliza un catalizador(que no se que es) para secado rapido.
La utilidad del rellenador es para hojalateria y pintura, para tapar huecos algo grandes haz de cuenta si le das un golpe a un carro lo hojalateas con martillo pero no te queda al 100% plano por lo que lo cubres con rellenador y luego lo lijas cuando seca para darle forma. Se aplica directamente al la lamina o sobre más rellenador seco.
Espero te sirva
Lo siento pero me temo que no te puedo dar ningún tipo de ayuda. Se que existen muchos preparados comerciales al efecto, pero no conozco sus formulaciones. De todas formas, por experiencia, las formulaciones caseras hechas a medida suelen ser mucho más caras que las soluciones comerciales, porque resulta muy difícil conseguir los ingredientes en pequeñas cantidades. Te recomendaría acudir a un producto ya comercial