Perforación de vidrio

Necesito saber el procedimiento más adecuado y barato para perforar vidrios

1 Respuesta

Respuesta
Si el agujero no ha de ser muy grande y debe ser sobre una superficie plana, es fácil hacerlo con cuidado con una broca de Vidia y dejando gotear continuamente sobre el lugar aguarrás (esencia de trementina), eso sí... con muchísimo cuidado.
Si se trata de hacer un agujero en una pared - por ejemplo en el lateral de un matraz o erlenmeyer, ayudándote con un pequeño soplete y concentrando el "dardo" en el lugar que te interese... También con "manos de relojero"...