Ayuda

Hola soy estudiante de ingeniería industrial
Actualmente estoy trabajando en mi proyecto de grado el cual es crear una empresa que fabrique productos químicos para el aseo como jabones, detergentes, ambientadores, etc.
Me gustaría saber un poco más acerca de este proceso productivo y su respectiva formulación química.
Espero me pueda ayudar
att:
Diego albarracin

1 Respuesta

Respuesta
Te envío esta página web donde puedes servirte tú mismo, hay gran cantidad de información sobre detergentes, jabones, etc., respecto a su formulación, producción, etc.
http://www.abacovital.com/