Inicio > Macromedia Dreamweaver > juanceer > Hace que la resolucion no afecte en la pagina

Hace que la resolucion no afecte en la pagina

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Macromedia Dreamweaver
24/11/2009
arthas, usuario preguntando en Macromedia Dreamweaver
Usuario
Hola Juanceer. Te queria preguntar como puedo hacer que una pagina web que estoy haciendo con dreamweaver se pueda ver igual de grande se cual sea la resolucion de la pantalla por la que se vea.¿Como puedo hacer eso?Muchas gracias de antemano
24/11/2009
arthas, experto respondiendo en Macromedia Dreamweaver
Experto
Hola Arthas, para lograr lo que queres, tenes dos opciones. Una es utilizando algun script que redireccione al navegante de acuerdo a la resolucion de pantalla que use. La otra, y la mas RECOMENDABLE y mas utilizada, es distribuir el contenido dentro de tu pagina usando tablas. Para ello debes asignar el ancho de la tabla en porcentaje.
Pones una tabla principal con un ancho de 100%, y si queres dentro de la misma pones otras tablas, para organizar la informacion. Siempre a todas las tablas y celdas que uses asignales un tamaño en porcentaje. Asi por mas que la resolucion de pantalla difiera, la tabla se ajustará a cualquier tamaño por que ocupará el 100% de la pantalla.
Saludos

JUANCEER

24/11/2009
Usuario
Lo que me dijieste funciono perfectamente.Muchisimas gracias. Aora tengo otra duda. Las imagenes las hago y retoco con el photoshop ¿que tamaño les tengo que poner?Porque como en el photoshop no se pueden poner en porcentajes. Muchisimas gracias de nuevo
24/11/2009
arthas, experto respondiendo en Macromedia Dreamweaver
Experto
El problema es q las imagenes no se pueden poner en porcentaje. Siempre tienen un tamaño fijo en pixeles. Asi que para las imagenes tene en cuenta que la mayoría de los navegantes usan una resolucion de pantalla de 800 x 600. Pero proba en res. 640 x 480 para ver si no queda demasiado mal.
24/11/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados