Inicio > Automóviles > bhudy > tipos de aceite

tipos de aceite

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
24/11/2009
ipioneer, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola bhudy, en esta ocasion me pongo en contacto para saber cual seria el acéite mas óptimo para mi coche (citroen AX 1,4 gasolina). Tine ya 122.000 km y 13 años. Puesto que hay tantisimas marcas y modelos y prestaciones que puff... nose cual elegir. El dinero no me proeucpa, prefiero que sea un buen aceite y que me lubrique bien el motor. La ultima vez le eche un Mobil 1 5w-50 pero nose si se lo estoy echando correctamente.

A proposito otra pregunta. El modelo AX 1.4 TRS utiliza gasolina sin plomo 95 o con plomo 97 ??

Unos me dicen una cosa y otros otra... ya no se ni a quien hacer caso. Con lo cual espero que tu me puedas ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.
24/11/2009
ipioneer, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Buenas pioneer, me parece que el aceite que utiliza para su coche es muy bueno, y usa ese está utilizando un aceite con muy buenas propiedades.

Ese modelo de ax debe de venir preparado para usar gasolina sin plomo, pero para mayor seguridad debería preguntarlo en la casa citroen, que es sitio donde mejor conoces ese tipode características.

Un saludo.
24/11/2009
ipioneer, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
De acuerdo, preguntare en la citroen sobre el tema de la gasolina. Sobre el aceite, seguire echandole ese modelo mientras que nadie me diga lo contrario.

Un saludo. y muchas gracias
Enlaces patrocinados