¿Agua Contaminada?

¿Por qué en algunas ocasiones no se junte el agua?
¿Qué pasa con el agua contaminada?
¿Cómo se limpia el agua naturalmente?
¿Cómo se creo el agua?
¿De qué esta compuesta el agua?
¿Quiénes empezaron la contaminación?
¿Qué es el agua?
¿Toda augua tiene la misma densidad?
¿Qué pasaría si se deritieran los icebergs?
¿Qué pasa si tomamos agua salada?
¿Qué pasaría si se acaba el agua?

1 respuesta

Respuesta
Tienes muchas preguntas y muchas dudas. El agua fue una de las cosas que primero se forma a los inicions del planeta. Se forma de la union de dos moléculas de hidrógeno, y una de ogixeno, en ciertas condiciones, por ejemplo bajo una descarga eléctrica.
El cuerpo humano esta compuesto en más de un 80 % de agua.
El agua cuando se evapora, ( las nubes son vapor de agua) se limpia automáticamente, y la lluvia es agua pura.
La contaminación es algo sae que produce pues el agua es el solvente univewrsal de caso todo producto, por lo tanto entre eso y lo que puede llevar en esuspension, se dice que se contamina.
El agua normal, al mismo nivel de altura, por ejemplo a nivel del mar, tiene una densidad de 1, o sea que un litro, pesa exactamente un kilo.
Si se derriten los iceberg, como ya ha pasado, aumentaría el nivel del mar, y nos quedariamops sin lamayor reserva de agua dulce del planeta, entre otros males.
Si tomas agua salada, el cuerpo la rechaza, vomitas, y sufres diferentes problemas estomacales.
Si se acabar toda el agua, no lo veríamos, pues haría ya tiempo que la humanidad no existiría. La vida depende del mar, si no hay mares, no hay vida tal cual la conocemos.
Muchas gracias, echo es ara un trabajo en química jejejeje y yo al buscarlo realiamente no esncontre mucho en el internet así que decidí ver si aquí me pudieran ayudar con las preguntas pero, ammm si tengo algunas dudas que creo o no entendí si me contestaste; ¿Las preguntas era Toda augua tiene la misma densidad? ¿Y Por qué en algunas ocasiones no se junte el agua?
Estas dos preguntas esta a la mano, de echo nos entro a la duda por que una conpañera vio en discovery channel que un buzo quería salir a tomar aire en eso vio que se terminaba el agua así que salio pensando que era aire pro no era era más agua pero como que no estaban juntas tenían una separación por algún motivo y eso fue por lo que decidimos poner la pregunta
Pero si sabes me gustaría tener una aclaración si no hay mucho problema
Muchas gracias :) :D :P