Que es el porlac puro pulverizado

He leído varios artículos donde ponía que las mujeres a principios de siglo utilizaban porlac puro pulverizado para depilarse y era una depilación definitiva. Se compraba en las boticas. He mirado en internet y con varios buscadores y nadie sabe nada, por favor les agradecería que me dijesen que es o de que está compuesto o si se comercializa con otro nombre

2 Respuestas

Respuesta
-1
Has encontrado otra persona que tampoco sabe que es. Ten cuidado si lo descubres porque algunos de estos inventos pueden ser muy peligrosos.