?H ayuda por favor es para un informe de laboratorio

La verdad poco comprendo la pregunta,, ¿alguien tiene algún conocimiento sobre esto? ¿Se los agradecería
en que forma afecta el valor de? H el siguiente error experimental
a) el tiempo que se tardo en mezclar el ácido y la base fue en su totalidad
y otra pregunta alguien sabe en que libro puede encontrar información sobre esto,, o.. Una página de internet
es una pregunta.
Compare las entalpias molares de neutralización para los ácidos clorhídrico, sulfúrico, y acético, ¿tiene qué ver el tipo de ácido utilizado con el calor molar de neutralización?
La practica tiene como titulo calor de reacción de neutralización

1 respuesta

Respuesta
El libro que debes conocer y amar es el "química analítica" de skoog
Y si el tipo de ácido influye en el calor de reacción