Estufa encendida toda la noche

Hola
¿Hay peligro de muerte al dormirse con la estufa encendida?
Es una estufa de gas y nueva
Funciona perfectamente
Me da miedo porque realmente hace mucho frío en casa y a menudo la dejamos encendida toda la noche
No sé si la quema de oxígeno...
¿Es peligroso?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Considero que peligro de muerte no hay, lo peor sería un cortocircuito que iniciara un incendio, pero de todos modos no debe ser muy bueno el dejar un aparato eléctrico emisor de calor durante toda la noche a no ser de que disponga de un pequeño programa de autoapagado...
No consume oxígeno, ya que supongo que son resistencias que se calientan únicamente por medio de la electricidad...
En resumen; no pasaría nada, pero si tiene algún programa para autoapagados, te recomendaría que gastaras un rato en configurarlo para que el cuarto se mantenga a temperatura pero sin estar encendido toda la noche.
Lo peor es que puedes morirte, pero por la factura de la electricidad... xD
Estás en la parra
Si te fijas es de gas
Tu respuesta es válida para aparatos eléctricos
De todas maneras te puntuaré generosamente con un excelente
Gracias