Autoclavar estearato de aluminio

Hola!
Trabajo en unos laboratorios farmacológicos en catalunya y me esta creando problemas un producto al autoclavarlo.
He de autoclavar estearato de aluminio por vapor húmedo a 121º C, el problema no es este, sino que el resultado de su esterilización produce una solidificación del producto que en su origen se encuentra en polvo y necesito de nuevo convertirlo en polvo con la consiguiente pérdida de tiempo.
Mi duda sería si conoce un método por el cual pueda esterilizar un producto en polvo y evitar que se solidifique de alguna manera.
gracies.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no te puedo ayudar en este tema.
Suerte