Balanza analítica

¿Cómo determinar el peso de una muestra problema?
¿Cuáles son el equipo y las manipulaciones asociados con la pesada?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la respuesta es simple, primero en las balanzas analíticas existe un mecanismo para encerarlas o sea el marcador debe darte un cero perfecto, luego tu muestra debe ser deshidratada, esto se lo consigue en un horno dependiendo de cual sea la muestra deberás mantener una temperatura de 100 a 120 grados centígrados por bastante tiempo, y luego mantener esta muestra en una capsula con algún agente deshidratante por lo general cloruro de calcio, luego para pesarle hacerlo con una capsula de porcelana que deberás tienes su peso o un vidrio reloj, para que al pesarlo con la muestra puedas restarlo y así obtener el peso de la muestra.
Creo que nada más.