Eliminar olor de aguas grises

Te comento un poco mi pregunta;
Vivo en el campo y no tengo red de alcantarillado, así que tengo poza séptica de 16m3 de capacidad, en mi empeño de aprovechar las aguas grises o negras para regar un jardín de 205 m2 aprox. He instalado en la poza un oxigenador, una bomba centrifuga y un filtro con arena de sílex. Controlo el ph y añado cloro ( que también controlo ) y consigo aclarar el agua pero no quito los malos olores.
¿Me puedes ayudar en esto? Muchas gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
Te podría ayudar de esta manera, prueba a ver si te va bien, desde luego es fácil y bastante eficaz, y de camino desinfectamos un poco el agua, consiste en unas bolsitas de lejía concentrada en polvo (marca "Bosque
Verde " ) que venden en el supermercado Mercadona, por ejemplo. Una vez al mes o dos
veces, depende de las salidas que se hagan, se hecha la bolsita entera
por uno de los desagües e inmediatamente un chorro de agua, también se
puede echar mitad en la cocina y mitad en el baño. O en los desagües que tu prefieras.