Inicio > Alcoholismo > drpoblano > agua mineral

agua mineral

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/07/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Alcoholismo
08/07/2006
enrriquebur, usuario preguntando en Alcoholismo
Usuario
es vedad que si tomas una bebida con agua mineral te pones menos crudo? pero tambien he leido que te paras más veces al baño es verdad?
09/07/2006
enrriquebur, experto respondiendo en Alcoholismo
Experto
hay mas falsedad que verdad en tu pregunta, la cruda se da por una falta de azucar en el organismo (deshidratación), el agua mineral podría (en muy poca escala) ayudar ya que se puede retener más (pero no tanto como para que no sientas la cruda), además las bebidas carbonatadas hacen que el alcohol tenga más efecto (te emborrachas mas), y lo de ir al baño no tiene nada que ver, vas a ir al baño dependiendo de la cantidad de líquidos que ingieras... por eso con la cerveza va uno más, porque su concentracion de alcohol (grados GL) es menor y tienes que tomar más líquido para emborracharte igual que con una cubata.
09/07/2006
Usuario
y por ejemplo si me tomo la bebida con un gatorade o alguna otra bebida hidratante funciona para la cruda?

y otra cosa, que bebida tiene menos calorias

vodka tekila ron o wiskey

y mas o menos cuantas tienen
09/07/2006
enrriquebur, experto respondiendo en Alcoholismo
Experto
la cruda la vas a seguir teniendo... mira.. el alcohol hace que en tu organismo aumente el azucar (hiper glucemia), entonces el cuerpo trata de equilibrarlo y produce mas insulina, despues cuando pasa el efecto del alcohol, el cuerpo tiene demaciada insulina y entonces viene esa descompensación y viene el bajón (hipoglucemia) que es lo que se siente como cruda o resaca. Lo mejor al dia siguiente son las bebidas rehidratantes o inclusive la nieve de limon, ya que debes meterle ac. citrico, y tomar liquidos.
Yo por eso no tomo en exceso, porque le tengo miedo a la cruda, jajaja
09/07/2006
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.