¿Período prolongado?

¿Puede ser normal un ciclo de 35 días?
Estoy asusrtada, aunque no he tenido actividad sexual (sólo petting).
En los últimos mese me llegaba entre l 21 ó 22. El mes pasado el 17, pero ahora no entiendo que sucede.
Espero agradecida tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Sería normal si fuera de 35 días siempre, osea que siempre te durara 35 días, pero si ahora te está durando más, es un atrazo y no es necesario que sea causado por un embarazo. Existen miles de razones por las que se te puede estar retrasando la menstruación (mala alimentación, estrés, ansiedad, químicos hormonales en el ambiente, tratamiento hormonal, medicamentos, etc.)
Ante todo, no te preocupes demasiado. Un retrazo espontaneo no indica nada grave. Si ya se te retraza más, puedes acudir con un médico. Él podrá darte alguna pastilla que te ayudará a menstruar y a regular tus ciclos.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.