Balanceo

Hola ante todo gracias por tu respuesta, mi pregunta es como balancearías estas reacciones:
KI+HCl+KNO2-----
KI+HCl+HNO2-----
NaNO3+FeSO4+H2SO4-----
FeSO4+HNO3+KSCN-----
NaNO3+NaOH+Al-----
KI+HCl+KNO3+Zn-----
KMnO4+H2SO4+KNO2-----

1 respuesta

Respuesta
Pues tendría que consultarlo con un libro de química inorgánica, pues esta asignatura todavía no la he aprobado. No metería la mano en el fuego, pero si me dijeras el tipo de reacciones que son te lo podría mirar.
Lo siento.
Gracias por responderme, pero sabes yo tampoco sé lo que si te puedo decir que se relacionan a las reacciones que tienen los elementos del nitrógeno y los del grupo VI de la tabla periódica.